miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los creps más sencillos del mundo

En esta ocasión haremos creps de avena ya que podemos hacerlos de infinidad de cosas.

¿Qué necesitamos?

50 gr de harina de avena o copos de avena molidos

150 ml de claras ( unas 5 claras aprox)

Un huevo 

Un chorrito de leche de soja

Edulcorante al gusto (yo utilizo stevia con aroma de vainilla)

Canela en polvo

Sartén antiadeherente

Mezclamos todos los ingredientes con la batidora (puedes hacerlo a mano,yo alguna vez lo he hecho con el shaker)
Ponemos la sartén a calentar y una vez caliente viertes un poco de la mezcla y la extiendes por toda la sartén, vuelta y vuelta y listo!!
Se hacen muy rápido y si la sartén no es buena se te pegarán... si esto ocurre échale una gotita de aceite y pasale una servilleta para retirar el exceso.
Dependiendo del tamaño de la sartén te saldrán más o menos, a mi me suelen salir unos 6.
Las suelo acompañar con siropes 0kcal waldem farms pero sino tienes utiliza mermelada diet aunque para mi ya saben deliciosos sin nada :)

Buen provecho!!


2 comentarios :

  1. Ohhh faltan los macros!! no perdais las buenas costumbres!!! todos los días desayuno esto ñam ñam!

    ResponderEliminar
  2. Incluso puedes añadirle fruta como un plátano troceado!! Salen riquísimas!

    ResponderEliminar